Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un partido muy completo"

  • Laso destacó la defensa madridista en la victoria ante el EA7 Milán
Laso destacó la defensa madridista en la victoria ante el EA7 Milán
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló con la web del club tras la victoria blanca en Milán ante el EA7 de Sergio Scariolo. El técnico blanco reconoció que el partido fue muy igualado y señaló que el encuentro realizado fue “muy completo y muy bueno en defensa”, a pesar de que en ataque no estuvieran tan finos como en los últimos partidos.

“No ha sido extraño el transcurrir del partido porque es un grupo muy igualado”, destacó el entrenador merengue, satisfecho por la clasificación para el Top 16: “afrontábamos un partido difícil ante un buen equipo y así ha sido. En este grupo hay un gran nivel, está todo muy igualado”, expresó Laso, que quiso felicitar a los suyos por haber logrado el triunfo.

“Nosotros hemos hecho un partido completo, muy bueno en defensa, consiguiendo una victoria importantísima. Sólo puedo felicitar a todos mis jugadores por conseguir ganar en una cancha tan difícil como ésta, en un partido duro y con una gran concentración durante los 40 minutos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información