Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Di María hizo una jugada decisiva"

  • Mourinho elogió al argentino
Mourinho elogió al argentino
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que el partido ante el Sporting tuvo dos partes bastante diferenciadas, una primera en la que los blancos marcaron cuando habían hecho “poco para lograrlo” y una segunda “en la que se vio la diferencia”.

“Nadie levantará la voz para replicarme si digo que hubo dos equipos que jugaron un partido con distintos objetivos. El Sporting es  un gran equipo tácticamente hablando y que es agresivo. Si tú no les haces un gol es complicado superarles. Nuestro gol llegó cuando no nos habíamos acercado demasiado a su meta. En el descanso hablamos y ya en el segundo tiempo vimos la diferencia”, indicó Mourinho.

El portugués elogió a Di María tras el buen partido realizado: “Si tiene espacios es peligroso por su velocidad y si no los tiene puede encarar a su par y salir victorioso de los duelos. No sé si él quería tirar o no en el gol, pero está claro que fue una jugada decisiva dentro del partido. Cuando le fichamos había gente que no entendía la razón pero es un chico humilde y que trabaja duro. Me gusta su carácter”, afirmó el entrenador madridista.

Por último, el entrenador madridista elogió la labor de Lass y Khedira, que compartieron el centro del campo por la baja de Xabi Alonso: “Sólo hay un Xabi Alonso pero estoy contento con los dos. Han trabajado bien tanto en la destrucción como en la construcción”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información