Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Victoria solvente que permite llegar con tranquilidad al clásico
Victoria solvente que permite llegar con tranquilidad al clásico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cosechó tres puntos muy trabajados en el Molinón, un campo que parecía más peligroso en un principio de lo que después fue. Tras unos primeros minutos complicados, un error de Suárez que supo aprovechar Di María sirvió para darle tranquilidad al equipo. A partir de ahí, a los blancos le bastó con esperar sus oportunidades para cerrar una goleada que hace presagiar una semana tranquila antes de enfrentarse al Barcelona.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Real Madrid

Casillas: 7

Prácticamente no le llegaron y, en las tres que tuvo que aparecer, se mostró seguro. Correcto.

Lass: 6

No brilló demasiado, pero cumplió con lo que le pedía Mourinho. Aprobado alto para el francés.

Pepe: 9

El jefe de la defensa. Empezó el partido ligeramente pasado de revoluciones, pero cortó todo el balón que llegó cerca de sus inmediaciones. Magnífico e imperial.

Ramos: 8

Junto a Pepe forma una defensa infranqueable. Un nuevo partido de notable para el sevillano.

Marcelo: 8

Creó peligro desde su banda, en especial en la segunda parte. Rubricó su gran partido con un golazo. Muy bien.

Coentrao: 7

Era un partido difícil para él por jugar en un lugar al que no está acostumbrado, pero cumplió con profesionalidad e incluso cortó jugadas de peligro del Sporting.

Khedira: 6

Partido discreto del alemán, pero se fajó en el centro del campo como solo él sabe. Cumplió y ayudó bastante en defensa.


Özil: 6

Mejoró en la segunda parte, pero su encuentro fue regular en general. Se espera mucho más de él y debe tener cuidado ahora que regresa Kaká.

Cristiano Ronaldo: 8

En su línea habitual. Veloz, participativo, incisivo. Sentenció el partido con su gol, aunque estuvo algo impreciso en ataque.


Di María: 9

Partidazo del argentino. Abrió con un golazo el encuentro y lo cerró con una magnífica asistencia. Es, posiblemente, el jugador más en forma de la plantilla.

Higuaín: 6

No marcó y falló la más clara que tuvo. Desentonó en la delantera respecto a sus compañeros, pero peleó y contribuyó a la victoria.


 

Banquillo

Mourinho: 7

Se dejó ver poco en la banda, pero tampoco lo necesitó. Sorprendió a todos poniendo a Coentrao de lateral derecho y la jugada le salió bien.



Adán

Albiol: 7

Le tocó ser lateral derecho y pasó sin pena ni gloria por el partido. Correcto en sus tareas.

 

Benzema: 8

Tuvo pocos minutos, pero con su entrada le dio dinamismo al juego. Combinó bien con sus compañeros y falló un gol cantado.


Altintop

Callejón

 

Sahin


Kaká: SC

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información