Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas jugó sin portería en el Molinón

  • El Real Madrid lleva siete partidos sin encajar gol en el estadio asturiano
El Real Madrid lleva siete partidos sin encajar gol en el estadio asturiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Molinón no tiene en gran estima al Real Madrid. De hecho, es posible que cada temporada se la tenga menos, pues el conjunto blanco está logrando temporada tras temporada un hito sorprendente en este campo. Desde la temporada 1994/95, cuando perdió por 1-0, los blancos no encajan un tanto en este campo, lo cual supone un récord histórico en la Liga.

Ningún otro equipo de la competición ha estado tanto tiempo imbatido en un terreno rival, por lo que este sábado se ha continuado ampliando esta marca. De hecho, al no haber encajado gol hoy, Casillas suma ya 360 minutos sin recibir un tanto en el Molinón, ya que también fue titular en los triunfos de 2008/09 (0-4) y 2010/11 (0-1) y en el empate de la campaña 2009/10 (0-0).

Antes, el Real Madrid ya había visitado tres veces más este campo logrando mantener su portería a cero. La primera de ellas tuvo lugar en la temporada 1995/96, acabando el choque con empate a cero goles. Después, en el curso siguiente los blancos se llevaron el triunfo por 0-1, mientras que en la 1997/98 el resultado fue de 0-2. Ésta fue la última temporada del equipo asturiano en la Primera División, hasta que regresó hace tres años a la categoría. Sin embargo, ni siquiera el tiempo que ha pasado desde entonces ha impedido que los gijoneses logren romper este mal fario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información