Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká volvió en la segunda mitad

  • El brasileño apenas dispuso de diez minutos, pero su regreso es una buena noticia
El brasileño apenas dispuso de diez minutos, pero su regreso es una buena noticia
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká dio la otra buena noticia del encuentro de El Molinón para el Real Madrid. El futbolista brasileño regresó al equipo tras su lesión, disputando los últimos diez minutos de juego de un partido que ya estaba resuelto para el cuadro blanco. Aunque apenas entró en juego, su vuelta a los terrenos de juego es una muy buena noticia para un equipo que sigue recuperando efectivos.

En el minuto 80 de juego, Kaká sustituía a un Özil intermitente durante el choque ante el Sporting. El alemán no terminó de entrar en juego, aunque dejó destellos de su calidad y estuvo participativo. Una tónica que siguió su sustituto, un Kaká que se mostró activo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, pero que no tuvo tiempo suficiente para demostrar que su recuperación es total. No obstante, tuvo una buena ocasión para hacer el 0-3 casi en el 90.

Muy pronto, Mourinho volverá a tener un bendito problema a la hora de preparar sus alineaciones. Kaká recuperará la forma y con Özil recuperado, la plantilla merengue gana más enteros para seguir con la inmaculada racha de dos meses a base de triunfos. El madridismo puede estar muy tranquilo. Este equipo marcha viento en popa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información