Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos sido víctimas de jugadas de mala suerte"

  • El presidente del Sporting, Vega Arango, lamentó el error de Damián Suárez en el 0-1
El presidente del Sporting, Vega Arango, lamentó el error de Damián Suárez
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Sporting de Gijón, Vega Arango, reconoció la superioridad del Real Madrid en El Molinón, donde los blancos lograron su decimo cuarta victoria consecutiva. El máximo dirigente de los asturianos señaló que los suyos tuvieron mala suerte en jugadas clave y admitió que es bonito saber perder como ha hecho hoy la afición local.

“El Madrid ha sido un gran equipo y nosotros hemos sido víctimas de jugadas de mala suerte. Ellos se adelantaron en una acción estúpida nuestra y ahora toca seguir luchando”, expresó el presidente del Sporting, refiriéndose al error de Damián Suárez en el 0-1 de Di María. No obstante, Vega Arango abogó por “darle ánimos” al uruguayo, en parte responsable de que el argentino del Madrid encaminara el triunfo merengue con un golazo.

El presidente sportinguista admitió que ahora es el momento de “ser exigentes y procurar cumplir con nuestra obligación” y aseguró que a los suyos les ha costado mucho llegar hasta donde están. Finalmente, alabó al público de El Molinón y se congratuló por el saludo entre los dos entrenadores: “lo bonito del fútbol es tomárselo así. Hay que saber ganar y saber perder. El público de El Molinón ha sido tan grande como el club”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información