Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid estuvo notable en el Molinón"

  • Los lectores de DC disfrutaron con el juego del equipo
Según los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se llevó este sábado un claro triunfo en el Molinón (0-3) ante el Sporting de Gijón dejando un buen sabor de boca en los aficionados madridistas. Así se han encargado de dejarlo claro los lectores de DC que han participado en la última encuesta de este medio, en la que han calificado de "notable" el partido realizado por los de Mourinho.

Preguntados sobre la nota que le otorgarían al equipo por su triunfo en Gijón, los lectores de DC han contestado en un 77% a favor del notable. Así, demuestran que los seguidores merengues están satisfechos con el resultado y el juego exhibido en el Molinón, si bien todavía hay un cierto margen de mejora. La siguiente opción más escogida ha sido la del "bien", apoyada por el 10% de los votantes.

Tras ésta, el sobresaliente también ha contado con un porcentaje de votos considerable, en concreto el 8%. Y, finalmente, las dos opciones con menos respaldo corresponden a las notas más bajas, pues el 5% valoró como un partido de "suspenso" el de este sábado, mientras que solo el 1% opinó en favor del "aprobado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información