Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Balón de Oro regresará a su dueño

  • Cristiano Ronaldo ha sido nominado junto a Xavi Hernández y Lionel Messi
Mourinho, también candidato a mejor entrenador
Defensa Central Defensa Central

La regularidad de Cristiano Ronaldo está fuera de toda duda como buena prueba de ello es que el delantero del Real Madrid ha vuelve a estar un año más entre los tres candidatos a conseguir el Balón de Oro. 41 goles en Liga, el gol que dio a los blancos el triunfo en la Copa del Rey, varios goles importantes en Champions y , sobre todo, su espectacular primer tercio de temporada en el  que ha añadido a su capacidad goleadora, la virtud de las asistencias, son méritos más que suficientes para concederle un premio que nadie le puede negar.      

El luso ha sido elegido junto a Leo Messi y Xavi Hernández para ocupar el podio del Balón de Oro, un reconocimiento que ya consiguiera en 2008 y que tarde o temprano volverá a conseguir. La FIFA y la revista 'France Football' han publicado el trío de principales candidatos.  Como mérito adicional para CR7, basta con señalar que es el Bota de Oro de 2011, un trofeo cuantificable, que no depende opiniones subjetivas y que premia al máximo goleador de la pasada campaña.

En la categoría de mejor entrenador también se encuentra el técnico madridista José Mourinho, así como el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y el preparador culé Josep Guardiola.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información