Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká afinará su puesta a punto en Holanda

  • El brasileño apunta a titular en el partido ante el Ajax de Amsterdam
El brasileño apunta a titular en el partido ante el Ajax de Amsterdam
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras estar prácticamente un mes lesionado, el deseo del madridismo es que Ricardo Kaká vuelve a recuperar cuanto antes el nivel que mostró en los primeros partidos de temporada. Por ello, José Mourinho tiene decidido darle la titularidad este miércoles ante el Ajax de Amsterdam, de manera que llegue en plenitud de facultades al trascendente partido frente al F.C. Barcelona.

El mediapunta es un jugador clave para Mourinho, especialmente después de que Özil haya bajado ligeramente sus prestaciones en la presente temporada. Por ello, el técnico luso quiere que Kaká recupere su nivel habitual de juego teniendo muchos minutos en la Liga de Campeones ante el Ajax, por lo que lo utilizará como titular en el Amsterdam Arena. Mientras tanto, Özil apunta a la suplencia en previsión de su participación en el partido ante el Barcelona.

Junto a Kaká, está previsto que Mourinho ponga a un centro del campo inédito, pues Nuri Sahin y Granero podrían formar la pareja de mediocentros. La idea es que Lass y Khedira tengan descanso para llegar frescos al sábado, mientras que Xabi Alonso también podría tener menos minutos de los que en él suelen ser habitual. Y en cuanto a Arbeloa, el internacional español será titular si se recupera a tiempo de la contractura que le ha tenido de baja en las últimas semanas, aunque el entrenador no descarta contar con Altintop para ocupar el lateral derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información