Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debate del clásico: ¿Ramos o Piqué?

  • Participe en Defensa Central
Participe en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado se enfrentan en el Bernabéu los dos mejores equipos de Europa. Sin embargo, dentro del duelo global existen una serie de enfrentamientos individuales que pueden marcar el desenlace del partido y que nos gustaría debatir en Defensa Central con todos los aficionados del conjunto blanco.

Puede que no se midan el uno contra el otro de forma directa, pero Sergio Ramos y Piqué tendrán que medirse a las delanteras de Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Andaluz y catalán forman actualmente la pareja de centrales titulares de la selección española y, desde la distancia vivirán un duelo en la cumbre. Actualmente, Ramos pasa por su mejor momento de forma desde hace años, mientras que Piqué ha bajado su rendimiento e, incluso, Guardiola podría relegarle al banquillo en el Bernabéu.

¿Quién es mejor para usted, Sergio Ramos o Piqué? ¿Qué es lo mejor y lo peor de cada uno de ellos? ¿Será alguno de los dos decisivo en el clásico del sábado? ¿Qué nota le daría usted a cada uno de ellos como defensa central? Opine en Defensa Central.

 

Evaluación DEFENSA CENTRAL:

Sergio Ramos: 9.5

Piqué: 8

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información