Goleada sin ningún esfuerzo (0-3)





FINAL DEL PARTIDO: Goleada del Real Madrid en un partido muy sencillo donde no pasó prácticamente apuros a pesar de jugar a bajo ritmo. Tres estupendos pases en largo sirvieron para golear en un campo histórico, certificando de paso una fase de clasificación histórica. Mientras tanto, los holandeses quedaron eliminados tras el 1-7 del Olympique de Lyon en Zagreb.

90 3' FINAL DEL PARTIDO CON 0-3 EN EL MARCADOR!!!

90 1' PRECIOSO PASE DE XABI ALONSO Y CALLEJÓN DEFINE A PORTERÍA VACÍA TRAS DESHACERSE DEL PORTERO. FINIQUITA EL MADRID EL PARTIDO CON UNA GOLEADA.

90 1' GOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJÓN!!!


90 1' PRUEBA SUERTE ERIKSEN DE FALTA Y PARA ADÁN TIRÁNDOSE AL SUELO.

90' HABRÁ TRES MINUTOS DE DESCUENTO.

89' ALTO ALTINTOP!! GRAN JUGADA POR LA BANDA IZQUIERDA DE COENTRAO. LA PUSO EN CENTRO Y EL TURCO REMATÓ ALTO.

87' Bulykin falla un cabezazo claro en el área. El Ajax está desesperado con su falta de acierto.

86' Marca el Basilea el 2-0 ante el Manchester United. Parece que el subcampeón de Europa va a quedar eliminado...

85' Van der Wiel despeja a córner un acercamiento por banda del Madrid. El partido está muriendo...

84' Falta de Van der Wiel sobre Kaká. El desgaste del Madrid en este partido está siendo mínimo.

81' El Ajax tiene la pelota pero sigue siendo incapaz de llegar con claridad. Se le agota el tiempo a los holandeses y necesitan marcar dos goles.

77' Mientras tanto, el Lyon gana 1-7 en Zagreb. Jornada histórica en la Liga de Campeones...

75' CUIDADO ADÁN!! El portero falló en su salida y dejó el balón suelto en el área. Ningún delantero del Ajax consiguió enganchar en condiciones la pelota.

75' Cambio en los holandeses. Se va Janssen y entra Klassen.

74' LO INTENTA UNA Y OTRA VEZ EL AJAX PERO SE CHOCA CON LA MURALLA MERENGUE. LOS HOLANDESES NO SE ESPERABAN ESTAR ASÍ A ESTAS ALTURAS DE PARTIDO.

73' CAMBIO EN EL AJAX. ENTRA BULYKIN Y SE VA LODEIRO.

72' CUIDADO EBECILIO!! REMATÓ EL BALÓN DENTRO DEL ÁREA PERO ADÁN APARECIÓ PARA ATAJAR LA PELOTA.

70' Marca el sexto el Lyon. El Ajax está ahora mismo eliminado. Sorprendente, pero cierto. Ahora se acuerdan los holandeses de los dos tantos mal anulados...

69' VAYA PATADA MÁS FEA DE VAN DER WIEL!! ENTRÓ A CALLEJÓN A DESTIEMPO. EL COLEGIADO NO LE MUESTRA LA AMARILLA...

67' CAMBIO EN EL MADRID. SE VA ARBELOA Y ENTRA MENDES. DEBUTA EL PORTUGUÉS EN PARTIDO OFICIAL.

66' ROZA EL PALO XABI ALONSO!! FALTA QUE LANZA EL VASCO Y LA PELOTA SE VA CERCA DE LA MADERA!

65' Marca en Lyon el Zagreb el 1-5. Está a un gol de meterse en octavos...

64' OTRA VEZ ADÁN!! DISPARO LEJANO DE ERIKSEN Y RECHAZA EL PORTERO MADRIDISTA!!

61' PARA ADÁN UN TIRO DE EBICILIO! CHUT RASO Y FÁCIL PARA EL MADRILEÑO!

59' UYYYYYYY! SE EQUIVOCÓ EN LA SALIDA ADÁN!! SUERTE QUE EL CENTRO NO FUE BUENO Y SE PERDIÓ POR LA LÍNEA DE FONDO.

57' CAMBIO EN EL MADRID. SE VA GRANERO Y ENTRA XABI ALONSO.

57' AMARILLA PARA ARBELOA.

57' LO INTENTÓ GRANERO!! Disparo desde fuera del área y el portero despejó como pudo.

56' Adán detiene el balón con facilidad. El Ajax toca sin saber cómo romper la defensa madridista.

54' Mientras tanto, el Lyon marca el 1-4 en Zagreb. Atención, porque está a solo dos goles de meterse en octavos de final...

53' CAMBIO EN EL MADRID. SE VA BENZEMA Y ENTRA ALTINTOP.

52' FUERA SULEIJMANI!! LA PICÓ EL DELANTERO, PERO LA PELOTA SE FUE ALTA!!

52' En el banquillo se prepara Altintop para salir.

47' VERTONGHEN FALLA UN CABEZAZO CLARO! OJO, PORQUE EL AJAX NO SE RINDE!!

47' EL DISPARO DE JANSSEN GOLPEA EN LA BARREDA Y SE VA DESVIADO.

46' FALTA MUY PELIGROSA DE ALBIOL AL BORDE DEL ÁREA!! Una vez más, De Sousa se equivoca!!

45' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: El Madrid aprovechó al máximo un par de acercamientos al área rival para dejar encarrilado un partido intrascente. Por lo demás, se limió a esperar encerrado atrás mientras el Ajax atacaba tímidamente. Fruto de estos intentos llegaron los dos tantos mal anulados a los holandeses, quienes se quejaron amargamente. Aún así, resulta extraño ver al Madrid siendo beneficiado por jugadas de este tipo.

45' DESCANSO EN EL PARTIDO CON 0-2 EN EL MARCADOR!!

41' ESTUPENDO PASE LARGO DE BENZEMA QUE DEJA SOLO AL ARGENTINO Y ÉSTE DEFINE CON SUMA TRANQUILIDAD!! SENTENCIA EL MADRID!!

41' PIPA, PIPA, PIPA, PIPA!!!  GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!

38' El Madrid tiene una buena caraja en estos momentos. Solo las dos decisiones arbitrales le están permitiendo disfrutar de un partido tranquilo.

35' AMARILLA A VERTONGHEN POR PROTESTAR.

34' GOL ANULADO A ANITA!! DE SOUZA VUELVE A ANULAR UN GOL AL AJAX. DISPARÓ DESDE LEJOS EL HOLANDÉS Y LA DESVIÓ SULEIJMANI, QUE PARECÍA TAMBIÉN EN LÍNEA. SE VUELVE A EQUIVOCAR EL COLEGIADO.

33' Vaya golpetazo que se ha dado Coentrao contra el suelo. Saltó el portugués y cayó mal, aunque parece que por fortuna logra reincorporarse sin problemas.

31' GOL ANULADO A LODEIRO!! Disparo lejano de Van der Wiel que rechaza Adán y Lodeiro remata en plancha a la red. Parecía que estaba en línea, por lo que el árbitro podría haberse equivocado.

31' LA PUSO VAN DER WIEL DESDE LA DERECHA Y NO ENCONTRÓ REMATADOR!!!

29' DESPEJA A CÓRNER ARBELOA!! Sigue dominando el Ajax, mientras el Madrid espera tranquilo en su campo.

26' MAGNÍFICO ADÁN!! SE TIRA AL CÉSPED PARA DETENER EL TIRO DEL DANÉS ERIKSEN! SIGUE ACERCÁNDOSE TÍMIDAMENTE EL AJAX!!

24' LA QUE HA TENIDO BENZEMA!!! JUGADA AL ESTILO RONALDO DENTRO DEL ÁREA DEL FRANCÉS Y VERMEER LOGRÓ DESPEJAR CON LAS PIERNAS EN EL MANO A MANO!!

21' DESPEJA ALBIOL UN REMATE DE SULEJMANI!! Lo intento el Ajax, pero sin mucho acierto por el momento.

19' A PUNTO DE MARCAR BENZEMA EL SEGUNDO!! La puso Higuaín desde la derecha, pero llegó antes Verthongen que el delantero.

18' DESPEJA DE PUÑOS ADÁN!! Probó suerte Ebecilio, pero el madrileño logró desviar la pelota.

17' ALTO VAN DER WIEL!!! LO INTENTÓ DESDE LEJOS EL INTERNACIONAL HOLANDÉS, PERO EL BALÓN SE MARCHÓ MUY DESVIADO!!!

16' LE ROBA BIEN EL BALÓN ARBELOA A EBICILIO!! Muy bien el salmantino!!

13' QUÉ GRAN PASE DE KAKÁ!!! Asistencia del brasileño que rompe la defensa holandesa y deja solo en el mano a mano al canterano, que no perdona. EL MADRID DA UN GOLPE SOBRE LA MESA!

13' GOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CALLEJÓN!!!!! EL DE MOTRIL DEFINIÓ EN EL MANO A MANO!!!

11' PRIMERA APROXIMACIÓN CON PELIGRO DEL MADRID!! Centro de Coentrao desde la izquierda que no logra engatillar Higuaín.

11' Falta de Blind sobre Callejón en el centro del campo.

8' DETIENE ADÁN UN BALÓN SUELTO. El Ajax no tiene el balón, pero cuando lo consigue se acerca con peligro. Habrá que tener cuidado!!

6' Ritmo lento y pesado de momento en los dos equipos. El Madrid intenta tocar con traquilidad mientras el Ajax se muestra algo más directo.

3' OJO AL ERROR DE ALBIOL!!! El valenciano falló en un pase y dejó a Lodeiro con un balón franco. Menos mal que el delantero no estuvo acertado en su remate!!!

1' Los blancos juegan sin publicidad en su camiseta. En Holanda no está permitido anunciar casas de apuestas... Se ve rara la vestimenta del Madrid!!

1' EMPIEZA EL PARTIDO!!!

20:42: ¡Ya salen los jugadores! PARTIDO GRANDE EL DE ESTA NOCHE!!! VAMOS MADRID!!!

20:37: Además, no se puede olvidar que en el banquillo esperan tres canteranos: Mejías, Jesé y Mendes. ¿CRÉEIS QUE MOURINHO HARÁ DEBUTAR HOY A ALGUNO DE ELLOS?

20:31: El equipo está plagado de jugadores que vienen teniendo menos minutos, por lo que será una oportunidad de oro para ver en acción a gente como Sahin, Granero o Callejón. ¿A QUIÉN TENÉIS MÁS GANAS DE VER?

20:25: Faltan solo 25 minutos para que comience el partido, así que es momento de ir dando pronósticos. En DC apostamos por el 0-3... ¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS?

20:21: Otro de los objetivos merengue será cerrar una fase de grupos perfecta. Los de Mourinho ya han ganado los cinco partidos disputados, habiendo marcado 16 goles y encajado solo 2. Así, de lograr otros cuatro tantos, igualarían también el récord que igualó este martes el Barça con 20 dianas anotadas.

20:16: Además, los blancos llevan tres partidos consecutivos ganando a los holandeses. Sin ir más lejos, la pasada temporada lograron vencer en este campo por 0-4. ¡OJALÁ SE REPITA ESTA NOCHE EL MISMO RESULTADO!

20:12: El Madrid se juega esta noche igualar el récord de victorias consecutivas en el club que consiguió Miguel Muñoz. De vencer al Ajax, los blancos conseguirían la friolera de 15 partidos consecutivos ganando.

20:07: Detalle curioso: Mendes llevará el número 23, mientras Jesé portará el 28.

20:02: En el Real Madrid estarán en el banquillo Mejías, Mendes, Xabi Alonso, Altintop, Özil, Di María y Jesé.

19:57: En el Ajax los jugadores que saldrán de inicio serán Vermeer, Van der Wiel, Verthongen, Blind, Anita; Enoh, Janssen, Eriksen, Ebecilio; Sulejmani y Lodeiro.

19:53: Como curiosidad, destacar que hoy el capitán del equipo va a ser el 'Pipa' Higuaín. El argentino ya llevó el brazalete ante el Dinamo de Zagreb durante la segunda parte, pero hoy tendrá la oportunidad de serlo desde el principio. A sus 23 años, ya es todo un capitán del Real Madrid.

19:50: José Mourinho ya ha dado su once inicial, y como se podía esperar, el luso ha puesto un equipo plagado de rotaciones. Es el siguiente: Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Sahin, Granero, Kaká, Callejón, Benzema e Higuaín. ¿QUÉ OS PARECE ESTA ALINEACIÓN?

19:47: Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Ajax y Real Madrid en Defensa Central. Hoy el Madrid puede firmar su victoria consecutiva número 15, todo un récord. A pesar de que el equipo de Mourinho ya está clasificado hay muchísimos alicientes en este encuentro: ¿volverá Kaká y demostrará el nivel que tuvo antes de lesionarse? ¿Jugará el canterano Jesé? ¿Tendrán una buena sintonía Higuaín y Benzema? Todo ello, como siempre, bajo un grito: ¡¡¡HALA MADRID!!!!