Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al clásico con la moral por las nubes

  • El encuentro ante el FC Barcelona llega en el mejor momento para el Madrid
El encuentro ante el FC Barcelona llega en el mejor momento para el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid recibirá al FC Barcelona en el mejor momento posible. Los blancos consiguieron ante el Ajax la decimoquinta victoria consecutiva entre Liga y Champions, una racha inmaculada que les convierte en favoritos en el gran clásico ante el eterno rival. Con la moral por las nubes y en el mejor momento de la era Mourinho, los blancos esperan conseguir un triunfo más ante el Barça y aumentar su ventaja a nueve puntos.

No podía llegar en mejor momento el clásico para el Real Madrid. Tras materializar la mejor primera fase de grupos de la historia de la Champions, con quince victorias consecutivas y con una ventaja de tres puntos y un partido menos con respecto a su rival por el título, el FC Barcelona.

El triunfo ante el Ajax rubrica una racha estupenda que podría tener la guinda perfecta venciendo a los azulgrana en un partido que podría decantar el devenir de la competición liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información