Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa acabó tocado el partido

  • El salmantino intentará estar el sábado ante el Barcelona
El salmantino intentará estar el sábado ante el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este miércoles ante el Ajax de Amsterdam suponía una prueba de fuero para Álvaro Arbeloa, pues el lateral regresaba al once inicial tras un par de semanas de baja por una contractura muscular. Sin embargo, el jugador solo aguantó cerca de una hora sobre el campo y acabó pidiendo el cambio.

El campeón del mundo se dirigió al banquillo en cuanto sintió ligeras molestias en la zona anteriormente lesionada. Y es que quiere estar a plena disposición de Mourinho de cara al sábado, aunque en estos dos días hasta el partido tendrá que seguir un pequeño plan de recuperación de la zona afectada. En un principio, Arbeloa es el principal candidato a ocupar el lateral derecho de la zaga blanca, aunque el portugués ya podría estar manejando alternativas.

Así, a Mourinho se le presenta la posibilidad de colocar a Lass en esa posición, si bien el francés podría ser uno de los futbolistas que ocupara el centro del campo si el técnico decide usar un trivote. Coentrao y Albiol son las dos otras opciones para el puesto de lateral derecho, aunque éstas convencen menos al míster. Por ello, esperará a que se acerque el clásico para tomar la decisión definitiva sobre quién juega en la banda diestra.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información