Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid-Barça es un milagro"

  • Marcelo Bielsa está encantando con poder ver el partido del sábado
Marcelo Bielsa está encantando con poder ver el partido del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo Bielsa está reconocido como uno de los mayores expertos en fútbol del mundo. El argentino es todo un obseso del deporte rey, por lo que sus recientes declaraciones sobre el próximo Real Madrid-Barcelona del sábado se han tomado con mucho interés por parte de la prensa y los aficionados.

El actualmente técnico del Athletic de Bilbao ha comentado sobre el encuentro que "es un milagro para los contemporáneos poder ver este Madrid-Barcelona y poder haberlo visto estos últimos años tantas veces". Y es que, para él, es "un partido tan extraordinario, tan, tan extraordinario, que parece que no tomáramos conciencia de que en otro segmento de la historia no se podía ver encuentros semejantes".

En opinión de Bielsa, "lo de que este partido lo ve medio planeta es una frase hecha, que no por ello deja de ser cierta". Y preguntado sobre el resultado del encuentro entre los merengues y los culés, el ex seleccionador chileno no se mojó, pues se limitó a afirmar que "el resultado es imposible de vaticinar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información