Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illgner pronostica un 2-0 para el Madrid

  • El ex portero del Real Madrid participó en una charla digital en Eurosport
El ex portero del Real Madrid participó en una charla digital en Eurosport
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex portero alemán del Real Madrid Bodo Illgner habló con los usuarios de Eurosport en una charla digital en la que desmembró el clásico del sábado entre su ex equipo y el FC Barcelona. El ex cancerbero tiene claro que su preferencia es un triunfo del equipo de Mourinho, aunque reconoció que el año pasado no le gustó la imagen de los merengues. Por otro lado, destacó a Iker como el mejor portero del planeta.

“Mi pronóstico es un 2-0 para el Real Madrid ante el Barcelona. Es el mismo resultado de la 96-97 y veo igual la cosa. El Barça era el equipo favorito pero nosotros llegábamos muy fuertes, al igual que pasa ahora. Por eso creo que la historia se puede repetir”, indicó al respecto del triunfo del Madrid en la primera temporada de Fabio Capello como entrenador merengue. No obstante, para el alemán, este Barcelona es mejor que el que dirigía Bobby Robson: “han cambiado el estilo pero veo más difícil jugar contra ellos ahora”, señaló.

“Este Barcelona es un poco mejor que el de Ronaldo (Nazario). Ronaldo era tremendo en su época, pero dependía de los balones que recibía, mientras que Messi no necesita recibir balones. Esa es la diferencia. Además, el Barça te aburre como rival porque toca mucho el balón y de repente son capaces de meterte un pase de gol”, afirmó, tras explicar que el año pasado la imagen de los azulgrana fue mejor que la del Madrid: “no me gustó la imagen que dieron Mourinho y el Madrid pero creo que este año han cambiado las cosas en ese aspecto”.

Por eso mismo, Illgner confía en el Madrid y en su capacidad para imponerse en el clásico: “estoy casi seguro de que nos llevaremos los tres puntos”, apuntó. Finalmente, habló sobre Casillas, al que definió como el mejor portero del mundo: “Iker lleva muchos años siendo titular en el Madrid y los títulos que tiene y las paradas que ha hecho demuestran que es un gran portero. Yo me quedo con Iker”, concluyó en relación a una posible comparación con guardametas como Buffon o Víctor Valdés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información