Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El portavoz de Mou quiere 'un infierno'

  • Eladio Paramés también quiere que el Bernabéu juegue su particular clásico ante el Barcelona.
El Bernabéu también juega
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sabe que necesita hacer un gran partido para poder derrotar al Barcelona. Un partidazo no sólo dentro del rectángulo de juego, sino también en la grada. Hoy, más que nunca, el Bernabéu debe ser el de las mejores noches, el que lleve en volandas al equipo, y el que marque el primer gol del partido. Hoy Chamartín debe ser una caldera absoluta.

Sabedor de que hoy el Santiago Bernabéu también juega su particular partido ante el Barcelona, el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha afirmado vía twitter que tiene un deseo para el partido de esta noche: “Ver el Bernabéu transformado en un infierno”, ha afirmado una de las personas de confianza del técnico madridista.

El colorido en el estadio está asegurado. No en vano, en cada asiento del feudo blanco se colocará una bandera blanca con el escudo del Real Madrid para dar mayor sensación de ambiente en el feudo merengue. Una vez arranque el encuentro, serán las gargantas de los 80.000 espectadores que abarroten Chamartín los que tengan que meterle presión al Barcelona y apoyen a los de Mourinho: ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información