Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman: "Si tuviera que apostar diría que gana el Real Madrid"

  • Koeman ve bien a los de Mourinho
Koeman ve bien a los de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

La mejor muestra de que el Real Madrid llega mejor que nunca al clásico ante el Barcelona la podemos encontrar en las declaraciones de ex jugadores del equipo culé que, incluso, vaticinan una victoria del equipo de Mourinho en el Bernabéu, algo impensable en otros tiempos y que confirma el valor al alza del cuadro merengue.

Es el caso del técnico del Feyenoord, Ronald Koeman, quien ha reconocido que “si tuviera que apostar por un vencedor en el clásico, lo haría por el Real Madrid. Están muy fuertes y la motivación que puede suponer para ellos distanciarse todavía más en la tabla del Barcelona es una gran motivación”, afirmó.

El holandés aseguró que “no hay diferencias entre ambos, es nula, por lo que no veo un favorito claro. Eso sí, creo que el Real Madrid tiene más opciones de vencer al Barcelona de las que tenía el pasado año. Han cambiado su concepción del juego y eso les hace más peligrosos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información