Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El clásico, importante, no definitivo"

  • Florentino Pérez reconoce que la ilusión en el equipo es grande para ganar hoy
Florentino Pérez reconoce que la ilusión en el equipo es grande para ganar hoy
Defensa Central Defensa Central

Los presidentes de Real Madrid y Barcelona, Florentino Pérez y Sandro Rosell, respectivamente, comparecieron en rueda de prensa desde el Hotel Ritz, lugar en el que se celebró la comida de directivas para hablar de sus impresiones de cara al clásico del Bernabéu.

Florentino Pérez reconoció que pase lo que pase en el partido “nada será definitivo”. Eso sí, el máximo mandatario blanco afirmó que “será importante para el desenlace de la liga, para los dos equipos y para la imagen del fútbol español”. En cualquier caso, Florentino tiene claro que a estas alturas de Liga “nada es trascendental”.

"En este tipo de partidos da igual como lleguen unos y otros porque, tradicionalmente, se suelen dar resultados contrarios a lo que todos pensaban en ese momento", dijo Pérez.

"Este año queremos conquistar uno o varios títulos y para ello están mentalizados tanto los jugadores como nuestro entrenador. Este partido, como no puede ser de otra forma, lo afrontamos con una enorme ilusión", argumentó.

Por último, Florentino recordó que "es un partido más en lo que a puntos se refiere pero es distinto por la repercusión planetaria que tiene. Estoy seguro que vamos a responder", finalizó.

Rosell da favorito al Madrid

Por su parte, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, afirmó que “por las estadísticas, el Real Madrid es el favorito para el partido aunque nosotros tenemos nuestra gente para romperlas”, dijo.

Rosell reconoció que el partido lleva consigo "una rivalidad sana entre dos grandes equipos" y que "pase lo que pase no se acabará ni la Liga ni el mundo", comentó.

"Ellos pueden ponerse virtualmente nueve puntos por delante de nosotros, pero el año pasado nosotros llegamos a tener 12 puntos de ventaja y vinimos aquí a ganar la Liga. También puede acabar en empate. Lo que está claro es que nada quedará sentenciado", argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información