Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster quiere que Ronaldo esté en Irdning

  • Eso favorecería la compatibilidad con sus nuevos compañeros
Defensa  Central Defensa Central
El Real Madrid quiere contar con Cristiano Ronaldo para la pretemporada que dará comienzo el próximo día 21 de julio en Irdning, Austria. La idea del entrenador blanco, Bernd Schuster, es que Ronaldo esté fichado y presentado para esa fecha, por lo que podría acudir perfectamente a tierras austriacas, donde tomaría el primer contacto con sus compañeros, según recogen los compañeros de marca.com.

Todo encaja en la idea del Real Madrid, ya que el jugador portugués dispondrá de su correspondiente mes de vaciones, toda vez que Portugal fue eliminada por Alemania en el partido de cuartos de final de la Eurocopa. Los blancos no quieren caer en el error de otras temporadas de fichar a última hora, con la dificultad que ello supone a la hora de la adaptación del jugador de turno. Con Ronaldo se quiere ser cauteloso, y tratar de contar con él lo más inmediatamente posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información