Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pensamos en el Real Madrid"

  • Claudio, entrenador de la Ponferradina, afirma que su mente no está en el Madrid
Claudio, entrenador de la Ponferradina, afirma que su mente no está en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El próximo martes, el Real Madrid iniciará en Ponferrada el camino hacia una nueva Copa del Rey. Los blancos defienden título y la Ponferradina fue el equipo afortunado en cruzarse  con el reciente campeón en el primer cruce de los equipos de Primera. Sin embargo, para Claudio Barragán, el encuentro ante los blancos queda lejos.

El entrenador del cuadro castellano leonés se ha mostrado reticente a hablar del partido ante el Real Madrid y ha preferido mantenerse al margen del encuentro y hablar sólo del choque que disputarán los suyos en Liga ante el Alavés: “la mente sólo está en Vitoria y los jugadores piensan más en el Alavés que en el Real Madrid”.

Unas palabras que son difíciles de creer vista la expectación que ha levantado la visita blanca a un club como la Ponferradina. En cualquier caso, el Madrid también tiene antes de este encuentro uno de los compromisos más importantes de la temporada: el clásico de esta noche ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información