Cristiano tapará las voces críticas

El portugués, que no estuvo bien en el clásico y fue criticado por ello, volverá a demostrar su calidad. No hay que olvidar que el luso le ha dado al madridismo sus dos últimas grandes alegrías.





La búsqueda de la perfección de Cristiano Ronaldo le hace pedir el balón de forma constante. Luego le puede salir bien o mal, pero siempre lo intenta. Por tanto, nadie puede acusarle de ser un jugador que se esconde. Siempre intenta el regate, el golpeo perfecto en un lanzamiento de falta o el mejor desmarque para anotar un gol. Ante el Barcelona no le salió nada y él mismo fue el primero en autocriticárselo. Sin embargo, de ahí a querer mandarle al banquillo o directamente a la grada hay un abismo.

No hay que olvidar que la última gran alegría del madridismo a nivel colectivo, la Copa del Rey, fue obtenida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo ante ¡el Barcelona! Por tanto, no se puede ser ventajista y por un mal partido ante los culés machacar al portugués. CR7 le ha dado al Real Madrid sus últimas alegrías, la mencionada Copa y la Bota de Oro, gracias a sus goles. El madridismo no debe convertir en una caza de brujas la derrota en el clásico. Fue un accidente en el que hubo culpabilidad colectiva. Cargar contra el jugador que más alegrías le ha dado al Real Madrid en su pasado más reciente es injusto. Y Cristiano acabará tapando muchas bocas.