Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tapará las voces críticas

  • El portugués, que no estuvo bien en el clásico y fue criticado por ello, volverá a demostrar su calidad. No hay que olvidar que el luso le ha dado al madridismo sus dos últimas grandes alegrías.
El portugués, que no estuvo bien en el clásico, volverá a demostrar su calidad
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso es más que evidente, y el que no lo quiera ver es porque no entiende de fútbol. Es cierto que en el partido ante el Barcelona no estuvo todo lo acertado que el madridismo hubiera deseado, sin embargo, si hay algo que jamás se le puede echar en cara al delantero portugués del conjunto merengue es que nunca se esconde a pesar de que las cosas le vayan mal.

La búsqueda de la perfección de Cristiano Ronaldo le hace pedir el balón de forma constante. Luego le puede salir bien o mal, pero siempre lo intenta. Por tanto, nadie puede acusarle de ser un jugador que se esconde. Siempre intenta el regate, el golpeo perfecto en un lanzamiento de falta o el mejor desmarque para anotar un gol. Ante el Barcelona no le salió nada y él mismo fue el primero en autocriticárselo. Sin embargo, de ahí a querer mandarle al banquillo o directamente a la grada hay un abismo.

No hay que olvidar que la última gran alegría del madridismo a nivel colectivo, la Copa del Rey, fue obtenida gracias a un gol de Cristiano Ronaldo ante ¡el Barcelona! Por tanto, no se puede ser ventajista y por un mal partido ante los culés machacar al portugués. CR7 le ha dado al Real Madrid sus últimas alegrías, la mencionada Copa y la Bota de Oro, gracias a sus goles. El madridismo no debe convertir en una caza de brujas la derrota en el clásico. Fue un accidente en el que hubo culpabilidad colectiva. Cargar contra el jugador que más alegrías le ha dado al Real Madrid en su pasado más reciente es injusto. Y Cristiano acabará tapando muchas bocas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información