Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charla de Mou y Jesé como novedad

  • El técnico del Real Madrid habló con sus jugadores sobre el césped de Valdebebas
El técnico del Real Madrid habló con sus jugadores sobre el césped de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho inició el único entrenamiento de su equipo antes de estrenarse mañana en Copa del Rey ante la Ponferradina con una charla con sus futbolistas. Fueron apenas cinco minutos en los que el portugués habló con sus jugadores bajo la atención de los periodistas, cámaras fotográficas y de vídeo.

En esa charla hubo hasta ocho ausentes. Ocho jugadores que, finalmente, no fueron llamados para el viaje a Ponferrada con el resto de la expedición: Casillas, Pepe, Lass, Coentrao, Alonso, Di María, Benzema y Carvalho. Sólo este último se encuentra lesionado, por lo que el resto de jugadores fueron reservados por descanso.

El resto de jugadores del primer equipo, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, empezó a preparar el estreno en la Copa del Rey. La gran novedad en el mismo fue la presencia de Jesé Rodríguez, que volvió a ser convocado nuevamente con el primer equipo. Del filial, además del canario, también estuvieron presentes los dos porteros del Castilla, Mejías y Jesús.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información