Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou llama a Cristiano Ronaldo para Ponferrada

  • El técnico blanco citó a 17 jugadores de cara al partido de Copa del Rey
El técnico blanco citó a 17 jugadores de cara al partido de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho convocó a 17 jugadores de cara al partido de Copa del Rey ante la Ponferradina. El portugués ha dejado fuera a hombres importantes en esta citación, sin embargo, destaca la presencia de hombres como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gonzalo Higuaín para la visita a El Toralín.

El técnico blanco ha decidido dar descanso a ocho jugadores que han venido jugando de forma habitual en los últimos partidos como Casillas, Pepe, Lass, Coentrao, Alonso, Benzema, Di María y Carvalho. Los dos últimos no podían jugar ante la Ponferradina al estar sancionado el argentino y lesionado el portugués.

La gran novedad en la convocatoria ha sido la presencia del jugador del Real Madrid Castilla, Jesé Rodríguez, que ya estuvo en la citación del equipo de Mourinho en el último partido de Liga de Campeones ante el Ajax en Ámsterdam.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros
: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Altintop, Khedira, Granero, Sahin, Özil, Callejón y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información