Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera negativa del agente de Fernandes: "No nos ha llegado nada del Madrid"

  • Jorge Manchado desmiente la existencia de ninguna oferta en firme del club blanco.
"Nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto conmigo", aseguró su representante
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Las informaciones que colocaban al lateral diestro del Gremio de Porto Alegre en el Real Madrid, Mário Fernandes, se han disparado en las últimas horas. En DC ya adelantábamos el interés del equipo blanco en el jugador y la Cadena COPE aseguró que la directiva blanca habría presentado una oferta al club brasileño pr una cifra que oscilaría entre los 7 y los 10 millones de euros. Jorge Machado, representante del jugador, ha desmentido cualquier tipo de contacto por Fernandes.

En declaraciones realizadas a UOL Esporte, el empresario Jorge Machado ha negado que el Real Madrid haya realizado ninguna oferta por su representado, el lateral diestro y zaguero brasileño, Mário Fernandes. “No nos ha llegado nada, nadie del Real Madrid ha hablado conmigo”, aseveró.

Machado, que fue quien puso a los dirigentes de varios equipo en alerta, después de confirmar el interés por el jugador de clubes como el Nápoles o el Real Madrid, únicamente reconoce los contactos que hubo con el conjunto blanco en el pasado: “A principios y mediados de 2010 hubo encuentros para conocernos, pero ahora nadie se se ha puesto en contacto conmigo”.

El representante también se escuda en la posición del club propietario del jugador, el Gremio de Porto Alegre. “He hablado con el presidente del club Paulo Odone y con el director deportivo y ellos me aseguran que su deseo es el de mantener a Mário en su equipo durante todo 2012”, subrayó.

Parece que si el Real Madrid está de verdad interesado en la contratación del defensa, las negociaciones no van a ser sencillas. En los últimos tiempos, el equipo blanco no cesa de encontrar obstáculos en el mercado brasileño. Veremos si en esta ocasión, el desenlace es diferente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información