Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "lo del sábado es pasado"

  • El futbolista del Real Madrid cree que el equipo dio un paso más al ganar en Copa
El futbolista del Real Madrid cree que el equipo dio un paso más al ganar en Copa
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid José Callejón se ha mostrado contento al término del choque ante la Ponferradina, en el que los blancos han encarrilado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey venciendo 0-2. Gracias en parte a su gol, el primero de la noche, el objetivo merengue está más cerca.

“Está claro que hemos tenido delante un equipo difícil, pero somos el Madrid y tenemos que salir a ganarlo todo. Hemos logrado cumplir el objetivo”, ha afirmado el granadino, que considera el hecho de haber sido el autor del primer tanto del encuentro como algo anecdótico: “todos sumamos y todos aportamos”.

Para el futbolista blanco, la victoria de hoy sirve para zanjar definitivamente el tema del clásico, un partido que ya es agua pasada: “lo del sábado ya es pasado. Nosotros tenemos un partido menos que si ganamos nos pondremos otra vez líderes a tres puntos, y eso siempre es positivo”, ha finalizado el andaluz, que considera que el equipo debe “seguir igual”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información