Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo primordial es que el primer equipo gane títulos"

  • Jesé Rodríguez reconoció que la prioridad no es el debut de canteranos aunque aseguró que se sintió muy feliz por hacerlo en Ponferrada.
Jesé Rodríguez reconoció que la prioridad no es el debut de canteranos
Defensa Central Defensa Central

El partido ante la Ponferradina le sirvió al canterano Jesé Rodríguez para hacer su debut en partido oficial con la camiseta del Real Madrid. El jugador del Castilla salió en la segunda parte sustituyendo a Cristiano Ronaldo y reconoció estar “contento” por la oportunidad que le brindó Mourinho en El Toralín.

“Estoy feliz por la ocasión que me ha dado el técnico esta noche”, afirmó Jesé. “Soy consciente de que el primer equipo tiene que ganar partidos y títulos y luego, si los de abajo tenemos la oportunidad de jugar algún partido, mejor que mejor”, aseguró el canario.

Por último, Jesé afirmó que ahora tiene que “seguir trabajando con más fuerza con mi equipo, el Castilla” pero volvió a reiterar que se sintió “muy feliz por haber podido debutar aquí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información