Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Desde el primer minuto salimos con ganas"

  • Antonio Adán se mostró feliz por aguantar su portería sin goles
Antonio Adán se mostró feliz por aguantar su portería sin goles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antonio Adán fue una de las grandes novedades del Real Madrid en el Toralín. El canterano madridista aparece como gran candidato a ser el portero del equipo en la Copa del Rey, lo cual agradece y le da ánimos para continuar trabajando duramente a lo largo de la temporada.

Sobre la oportunidad que le ha brindado Mourinho, el madrileño comentó tras el partido que "han sido 90 minutos más y he acabado con la portería a cero". Además, el cancerbero destacó que "el equipo está motivado para ganar las tres competiciones y hoy hemos conseguido un buen resultado, por lo que nos vamos contentos por todo. Es muy importante sumar otro triunfo más y poder ir ganando en confianza".

Para Adán "el equipo salió desde el primer minuto con ganas y ha hecho las cosas bien". Por eso, apuesta por ir poco a poco en la competición, ya que "la Copa del Rey ganada la temporada pasada fue algo muy bonito, pero ahora es un nuevo año y los jugadores estamos motivados para ganar las tres competiciones, aunque queremos ir paso a paso".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información