Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El dominio del Barcelona fue total"

  • Ronaldo se mostró apesadumbrado por la derrota del Madrid el sábado
Ronaldo se mostró apesadumbrado por la derrota del Madrid el sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ronaldo Nazario de Lima habló en la noche del martes para el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y tuvo la oportunidad de comentar sus impresiones sobre lo que fue el partido entre el Madrid y el Barcelona del pasado sábado. Así, el ex jugador sacó interesantes conclusiones que, a pesar de su claro madridismo, no benefician mucho al conjunto blanco.

El brasileño tuvo la oportunidad de jugar este martes junto a Zidane un partido contra la pobreza en Hamburgo y para él, el "dominio del Barcelona sobre el Madrid fue total. Creo que todavía hay una diferencia técnica muy grande entre los dos equipos". Aún así, Ronaldo no da las competiciones por perdidas, ya que comentó que "ojalá el Madrid acabe ganando la Liga y la Champions. La calidad del Barça todavía es superior, pero el Madrid aún sigue adelante".

Además, el ex delantero fue preguntado sobre el futuro de su compatriota Neymar, quien se encuentra en la encrucijada de acabar en el Madrid o en el Barcelona. Sin embargo, él no se quiso pronunciar y contestó con un escueto "no sé. Acaba de renovar con el Santos, así que no sé".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información