Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara la visita al Pizjuán

  • La plantilla regresó a los entrenamientos en la mañana del miércoles
La plantilla regresó a los entrenamientos en la mañana del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Queda solo una semana para que lleguen las vacaciones navideñas al Real Madrid, pero los jugadores merengues aún tienen dos importantes compromisos que solventar antes. El primero les medirá con el Sevilla el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, mientras que el martes el equipo tendrá que confirmar su clasificación para los octavos de Copa del Rey recibiendo a la Ponferradina en el Bernabéu.

Ante semejantes citas, Mourinho no ha podido concederle ningún descanso a la plantilla y programó una sesión de entrenamiento para el equipo. La misma se realizó en la mañana del miércoles en Valdebebas a puerta cerrada para los medios. En ella, el cuerpo técnico preparó una suave sesión de recuperación para los jugadores que tuvieron la oportunidad de disputar algunos minutos en el Toralín, mientras que el resto de la plantilla trabajó a un mayor ritmo pensando en el partido del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información