Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano aspira a mejorar su récord

  • Sus números de esta temporada están a la altura de la pasada
Sus números de esta temporada están a la altura de la pasada, la del récord goleador
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Si hay una cualidad que define a Cristiano Ronaldo es su ambición. El delantero portugués quiere ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid, y sabe que la mejor forma de conseguirlo es mantener o incluso mejorar el nivel que mostró la temporada pasada, en la que logró dinamitar todos los récords goleadores de la Liga y alzarse con la Bota de Oro. Y, de momento, lo está consiguiendo, ya que los números del luso a estas alturas del pasado curso eran prácticamente idénticos a los de ahora.

Con el gol conseguido ante la Ponferradina, el delantero portugués ya lleva esta temporada nada menos que 22 goles entre todas las competiciones, unos números que combina con diez asistencias, demostrando que no sólo anotar se le da bien, sino que asistir también está entre sus objetivos. A estas alturas de la temporada pasada, Cristiano llevaba varias asistencias menos y los mismos goles, por lo que el crack de Madeira ni mucho menos está desentonando con lo que mostró el anterior curso.

Ante el Sevilla, CR7 tendrá una dura prueba en la que demostrar que no se esconde en las grandes citas. Muy cuestionado por su imagen en el clásico ante el FC Barcelona, el portugués se quiso resarcir viajando a Ponferrada para medirse a un Segunda B en un partido de los que las estrellas se suelen borrar. No obstante, el delantero estuvo allí e hizo acto de presencia matando un partido que se había complicado con la expulsión de Albiol.

Por el momento, Cristiano Ronaldo lleva, aparte del que hizo en la Supercopa, 17 tantos en Liga, tres en Champions y uno en Copa del Rey. 22 en total, que demuestran que su voraz apetito continúa estando presente. En cuanto a asistencias, siete las ha logrado en el torneo casero, mientras que las otras tres fueron en Europa. Sea como sea, los números del portugués están fuera de toda duda, y el futbolista merengue aspira a mejorar los récords conquistados la temporada pasada. Con un poco de suerte, éstos llegarán de la mano de los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información