Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a Sevilla con toda nuestra ilusión"

  • Kaká destaca la victoria balsámica ante la Ponfe y encara con optimismo el partido de este fin de semana en el Sánchez Pizjuán
Kaká lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Real Madrid Ricardo Kaká estuvo presente en un acto solidario del equipo blanco y  aprovechó la ocasión para mostrarse "ilusionado" ante el encuentro contra el Sevilla de este fin de semana, que podría servir para que los blancos recobraran tres puntos de ventaja respecto al FC. Barcelona.  

El paulista mira hacia adelante y quiere demostrar con goles y arrancando los tres puntos del estadio sevillista que el Madrid nunca se rinde. En el equipo estamos ilusionados con el partido del Sevilla porque podríamos destacarnos de nuevo en el liderato", desveló Kaká. 

El centrocampista blanco incidió en la importante victoria en Copa lograda frente a la Ponfe en El Toralín "Ganar a la Ponferradina ha sido importante para el equipo", reconoció el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información