Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Unidos venceremos"

  • El Presidente de Honor del Madrid aboga por la unión de los madridistas
"El Madrid será lo que quiera ser"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Don Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, ha vuelto a sentar cátedra en el madridismo con sus palabras. Esta vez lo ha hecho en su columna del diario Marca en la que asegura que "unidos venceremos" y que está "convencido" de que el Madrid será lo que quiera ser.   

Las palabras de 'La Saeta' deben calar muy hondo en el madridismo. "Estamos en la lucha por los tres títulos. Esta temporada el club y la afición se deben ocupar de lo que pueden hacer juntos. El Madrid no debe desfallecer ante nadie, ni contra el equipo grande ni contra el pequeño", insiste.

Don Alfredo prosigue lanzando un mensaje de optimismo de cara al próximo choque liguero contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Ganaremos porque seguimos con la misma mentalidad: lograr triunfos. El Madrid ya sabe encontrar el camino si las cosas se complican. No es fácil, pero este equipo lo hace sencillo", reflexionó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información