Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "en casa somos poderosos"

  • El técnico del Sevilla confía en el factor campo para ganar al Real Madrid
El técnico del Sevilla confía en el factor campo para ganar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Marcelino, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al equipo hispalense con el Real Madrid mañana.  El técnico ha explicado que los suyos tienen un extra de motivación por medirse a los blancos y ha asegurado que la confianza en el triunfo ante el cuadro de Mourinho es plena.

"Tenemos ilusión, inspiración y la creencia de que podemos ganar. Intentaremos competir a un gran nivel, estamos capacitados para hacerlo. Luego, tenemos que tener el acierto necesario para lograr la victoria. No podemos obsesionarnos con un jugador, porque tienen muchísimos jugadores buenos, pero espero que Cristiano no tenga su día y nosotros sí", ha declarado un Marcelino que teme al delantero portugués por encima del resto.

Sin embargo, no es lo único que preocupa a Marcelino del Real Madrid: “tiene un poderoso nivel físico, posiblemente el mejor equipo del mundo en este sentido, y también cuenta con el mejor contraataque que tenemos que contrarrestar con nuestras armas", ha afirmado. Con todo y con eso, para el técnico del Sevilla los suyos tendrán opciones “hasta el último momento”: “en Nervión somos un equipo poderoso”, ha concluido, dando valor al hecho de jugar en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información