Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición da el visto bueno al CSKA

  • Para el madridismo, los rusos son un rival más que asequible
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha dado su opinión al respecto del rival que el sorteo de octavos de la Liga de Campeones ha deparado a los suyos. El equipo blanco se medirá al CSKA de Moscú tras haber evitado a equipos como el Milán o el Nápoles, que se postulaban como los más complicados a priori. Un resultado que la mayoría del madridismo ve con buenos ojos, ya que consideran que los rusos son un rival asequible.

Hasta el 96% de los votantes en la encuesta realizada por Defensa Central ven como algo "fenomenal" el hecho de que al Real Madrid le haya caído en suerte un equipo como el CSKA, puesto que "era de los más flojos". En la misma línea, el 3% de los encuestados consideran preocupante el hecho de tener que hacer un viaje tan largo y tener que jugar en condiciones climatológicas extremas, pero opinan que en líneas generales no es un mal rival para los intereses blancos.

Finalmente, el 1% restante es mucho más pesimista y desconfiado con el CSKA, y opina que "este tipo de equipos son más peligrosos de lo que parecen". Opiniones para todos los gustos, pero siempre con el único ánimo de ver a los de Mourinho pasar de ronda, llegar a Múnich y alzarse con la Décima. En ese sentido, no hay división de opiniones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información