Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han llegado siete veces y han metido seis goles"

  • Marcelino atribuye a la pegada el triunfo del Madrid en el Pizjuán
Marcelino atribuye a la pegada el triunfo del Madrid en el Pizjuán
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha lamentado la derrota de los suyos ante el Real Madrid en rueda de prensa. Para el técnico hispalense, el partido se complicó muy rápido con el primer gol de Cristiano Ronaldo, y la falta de puntería sevillista ayudó a que el Madrid pudiera aumentarla progresivamente.

"El juego es definicion, el Madrid tiró siete veces a puerta y metió seis. Es dificil juzgar un partido en estas condiciones. Ellos tuvieron una pegada extraordinaria y nosotros cometimos errores. Tuvimos jugadas para meternos en el partido pero no pudimos hacerlo", ha señalado el entrenador, que considera que el Sevilla puede "rendir por encima de lo que hoy ha hecho".

El entrenador del Sevilla ha apuntado que no le despistó la salida de Callejón en el once del Madrid ni la posición de Di María sobre el terreno de juego, por detrás de los delanteros: "la única duda que teníamos era si el Madrid iba a jugar con un pivote o un mediapunta. Habíamos hablado sobre cómo contrarrestar esa situación y lo habíamos trabajado, pero el rival nos ha superado", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información