Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se fía del estado de Callejón

  • Arriba, tridente explosivo: Cristiano Ronaldo, Di María y Karim Benzema
Arriba, tridente explosivo: Cristiano Ronaldo, Di María y Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no se tomó a la ligera el partido ante el Sevilla. De hecho, el entrenador portugués decidió sacar un equipo especialmente ofensivo ante un Sevilla cuyo patrón de juego hacía pensar en un equipo muy presionante en la zona media del terreno de juego.

Con la idea de no dejarse sorprender, Mourinho optó por acompañar a Xabi Alonso con un perro de presa como Lassana Diarrá y y rodearle de la calidad y trabajo de Callejón, la gran sorpresa, y Di María. De esta forma, la parcela ofensiva estaba cubierta con Cristiano y Benzema, dos jugadores con mucha velocidad y movilidad. La especialidad de Mourinho. El que perdió su sitio en el equipo fue Özil.

De esta forma, el once del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán fue el formado por Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Lass, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información