Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El trivote estaría bien si así lo considera Mou"

  • Los lectores de DC lo apoyan si Mourinho decide emplearlo
Los lectores de DC lo apoyan si Mourinho decide emplearlo
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado José Mourinho mantuvo su táctica habitual ante el Barcelona y el equipo se acabó resintiendo, por lo que esta semana el portugués podría variar su dibujo para visitar el Sánchez Pizjuán en lo que se supone uno de los partidos más difíciles de los que le quedan en lo que resta de temporada liguera.

Ante ello, en DC hemos querido preguntar a nuestro lectores sobre cómo valoran la posibilidad de que el técnico plantee un equipo con trivote en el centro del campo para medirse al Sevilla. Y la respuesta ha sido positiva, ya que el 56% de los votantes se ha pronunciado a favor señalando que "Mourinho debe jugar con trivote si considera que es la mejor opción". Mientras tanto, el 40% de los lectores ha preferido que el portugués no salga con esta táctica ya que consideran que "el Madrid puede ganar manteniendo su filosofía".

Finalmente, el 4% restante también ha optado por apoyar sin reservar el trivote en el Sánchez Pizjuán, ya que piensan que es el "modo de ganar estos partidos". En consecuencia, se concluye que la afición madridista bendice esta táctica algo más defensiva de lo habitual para asaltar un campo siempre complicado como el sevillista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información