Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Líderes al 2012

  • El Real Madrid terminará el año en la mejor posición posible
El Real Madrid terminará el año en la mejor posición posible
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de haber perdido el sábado pasado ante el F.C. Barcelona, el Real Madrid tenía una carta escondida debajo de la manga. Los culés habían logrado igualar al equipo en la cabeza de la clasificación tras asaltar el Bernabéu, pero este hecho era engañoso por haber jugado un partido más que el conjunto blanco. Así, este sábado el equipo ha tenido la oportunidad de volver a poner tierra por medio con sus rivales jugando ante el Sevilla.

La misión no prometía ser fácil, pues el Sánchez Pizjuán siempre ha sido uno de los campos más difíciles de visitar para el Real Madrid. La plantilla sabía que este choque era uno de los más complicados que quedaban en toda la temporada y, por eso, la victoria era más importante que nunca. En juego estaba acabar el año siendo líderes en solitario, por lo que el equipo ha dado el máximo de sus posibilidades y ha acabado llevándose un triunfo que le sabe a gloria después de una semana muy dura.

Así, los blancos cierran su participación liguera en este 2011 con 40 puntos en lo más alto de la tabla. Tras ellos queda el Barcelona ha un partido de distancia, exactamente tres puntos. Una situación idónea que seguramente hubiera firmado cualquier madridista al comienzo de temporada allá por el pasado mes de agosto. Y más si se tiene en cuenta que ya se han visitado el Pizjuán y Mestalla, los dos campos más difíciles a priori tras el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información