Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Ponferradina fletará 50 autobuses a Madrid

  • El conjunto leonés viajará a la capital con mucha ilusión
El conjunto leonés viajará a la capital con mucha ilusión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de haber caído en la ida por 0-2, la Ponferradina afronta el partido de vuelta este martes en el Bernabéu con la ilusión del equipo humilde. Por ello, el conjunto leonés tiene previsto acudir al estadio madridista con un apoyo masivo de sus aficionados, al igual que ya tuviera en el Toralín en el partido de ida.

Está previsto que un total de 3.000 seguidores se desplacen a la capital de España el próximo día 20 en un total de 50 autobuses. Junto a ellos también estarán miembros de la Peña madridista local 'El Bierzo', por lo que no todos acudirán a Madrid para apoyar al conjunto de Ponferrada. 

Además del partido, también está previsto que se dispute un encuentro entre las secciones de veteranos de los clubes. El choque será la revancha del disputado en el pasado mes de septiembre, cuando las glorias madridistas golearon por 0-6 en el césped de El Bierzo. Está programado que el encuentro se dispute el mismo martes a las 14:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información