Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester sigue 'tocando' a madridistas

  • La prensa inglesa habla de un interés por Sami Khedira
La prensa inglesa habla de un interés por Sami Khedira
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Corren malos tiempos para el Manchester United. Eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y con la Premier muy complicada por la aparición de sus vecinos del Manchester City, Sir Alex Ferguson busca formas de mejorar al equipo. Y, como no podía ser de otra manera, se ha fijado en un nuevo jugador madridista.

El conjunto 'red' necesita de un centrocampista defensivo y por ello tiene en el punto de mira a los dos mediocentros de este corte que tiene el club blanco. Tras haber intentado recientemente la salida de Lass, ahora le ha tocado al alemán Sami Khedira. Según la Web inglesa 'Footybunker.com', el United se está pensando ofrecer 22 millones de euros para fichar al jugador merengue en el mes de enero.

Así, Ferguson buscaría blindar su maltrecho centro del campo tras las lesiones de Anderson, Fletcher y Cleverley. La cuestión es si Mourinho estará dispuesto a dejar salir al teutón a pesar de ser una buena oferta, pues el técnico siempre ha contado con el futbolista y lo ve como una pieza básica para mantener el equilibrio del Real Madrid en la línea de medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información