Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jamás hubo una Navidad tan blanca

  • El Real Madrid afronta las fiestas como líder en todas las competiciones
El Real Madrid afronta las fiestas como líder en todas las competiciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá este año más que nunca una feliz Navidad. El club blanco empezará el año nuevo como líder de la Liga BBVA, con el Castilla como primero en el Grupo I de la Segunda División B, con el Madrid C como líder del Grupo VII en Tercera y como líder de la Liga Endesa en baloncesto. Una prueba más que evidente de que las cosas marchan bien en Chamartín.

Mientras que el Real Madrid y sus dos filiales en la sección de fútbol ya llegaban como líderes a la última jornada del año, el Madrid de baloncesto hizo lo propio al vencer al Manresa en la Caja Mágica y aprovechar el posterior tropiezo del Barcelona ante el Caja Laboral. Un triunfo que coloca a los de Laso a la altura de los azulgrana, con el mismo número de victorias pero con un mejor basketaverage. No obstante, los blancos deberán ganar al Joventut el día 29 para confirmar un fin de año blanco.

En fútbol, el Real Madrid de Mourinho lidera la tabla clasificatoria con tres puntos por encima del FC Barcelona tras vencer por 2-6 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, dando un golpe sobre la mesa y demostrando que el clásico no significaron nada más que tres puntos. Por su parte, el Castilla no pudo pasar del empate ante el Alcalá por culpa del bochornoso arbitraje recibido, pero el Lugo tampoco ganó en Butarque y el liderato permanece en manos de los hombres de Toril. En Tercera, el Madrid C ganó al Unión Adarve por la mínima y continúa al frente de su grupo.

Será una Navidad más feliz y blanca que nunca. Las cosas se están haciendo muy bien en Concha Espina y el madridismo puede estar bien orgulloso de su club.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información