Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaron las palabras de Maldini"

  • Marcelo agradece al mito milanista sus elogios en la prensa italiana
Marcelo agradece al mito milanista sus elogios en la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El carrilero zurdo del Real Madrid, Marcelo, tomó un avión hacia Río de Janeiro ayer a mediodía para iniciar sus vacaciones navideñas. Con permiso del club para poder estar más tiempo en Brasil, el lateral no estará esta noche ante la Ponferradina, donde los blancos se juegan el pase definitivo a octavos de final de la Copa. Un descanso totalmente merecido.

Un sonriente Marcelo paró ante todo aficionado que requirió autógrafos o fotos, y aún tuvo tiempo de atender a los compañeros del diario As, con los que habló sobre la victoria del sábado en Sevilla: “estamos muy contentos por irnos a las vacaciones primeros”, señaló el brasileño, que se ha convertido en uno de los puntales de este Real Madrid.

El futbolista blanco está pasando uno de sus mejores momentos como merengue, y su mejoría sigue avanzando en especial desde que Mourinho se hiciera cargo del equipo. Hasta un mito de la banda como Maldini reconoció sus méritos, unas palabras que agradece y mucho el carrilero: “vi las declaraciones y me gustaron mucho”, afirmó el brasileño. Sólo nos queda desearle felices fiestas y pedirle que vuelva con el mismo ánimo y energía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información