Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya 'sólo' quedan 12 para igualar el récord

  • El Real Madrid demuestra que su capacidad de superación no tiene límites
El Real Madrid demuestra que su capacidad de superación no tiene límites
Defensa Central Defensa Central

Después de que con la derrota en el clásico el Real Madrid viera como se rompía su espectacular racha de 15 victorias consecutivas, los blancos se pusieron manos a la obra y se conjuraron para alcanzar dicha marca (y superarla) a la mayor brevedad posible.

De momento, el Madrid ha hecho bueno ese reto y, tras derrotar a la Ponferradina en el Santiago Bernabéu, los de Mourinho ya suman tres victorias de forma consecutiva: los dos partidos ante el equipo leonés y el encuentro de Liga ante el Sevilla en el Pizjuán.

Lo que ha quedado demostrado es que el Real Madrid tiene una capacidad innata para levantarse tras los golpes. Después de la derrota ante el Barcelona, los de Mourinho han vuelto a saborear el triunfo de forma clara. Un ejemplo más que evidente de que los merengues tienen en el afán de superación una de sus mejores armas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información