Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves tiene otro brote de 'madriditis'

  • El brasileño no rehúye la polémica y contesta a las recientes declaraciones de Mourinho
El brasileño no rehúye la polémica y contesta a las declaraciones de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves tiene un problema con el Real Madrid. Quizás tenga todavía la espina clavada de no haber fichado por el club blanco cuando pudo hacerlo durante su etapa en el Sevilla, pero lo cierto es que al lateral le encanta meterse en los charcos que tienen que ver con su eterno rival. El último, en relación a las palabras que Mourinho pronunció este viernes sobre los "dos partidillos" que había jugado el Barcelona en Japón.

El brasileño no perdona ni los actos solidarios, pues el jugador aprovechó la presentación de una pulsera benéfica promovida por la ONG Global Humanitaria para meter cizaña en relación al Real Madrid. Lejos de aceptar que su equipo ganó el domingo un trofeo de mucho menos valor que la Champions, tal y como dijo José Mourinho, a Alves se le ha llenado la boca comentando que "somos los mejores del  mundo y los números están ahí, duela a quien duela. A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos". Aunque eso sí, a pesar de que dice que no le molesta, siempre está dispuesto a entrar al juego de declaraciones.

Además, la prepotencia no es la única característica de este juegador, pues su incontinencial verbal es otra de las cosas que mejor se le da. "Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala" ha afirmado. Lo que olvida el brasileño es que Mourinho prescindió en 2009 de jugar el Mundialito y la Supercopa de Europa con el Inter de Milan para entrenar al Madrid, lo que demuestra que lo suyo no es cuestión de envidia, sino de coherencia y de principios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información