Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es uno de los momentos más felices de mi vida"

  • Jorge Casado afirmó haberse sentido muy cómodo en su debut con el primer equipo
Jorge Casado afirmó haberse sentido muy cómodo en su debut con el primer equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jorge Casado ha sido uno de los grandes protagonistas de este martes al cumplir uno de los sueños de su vida. El jugador del Real Madrid Castilla ha logrado debutar con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina, por lo que el reportero de Canal+ le buscó al término del partido para hablar con él.

Preguntado por cómo valoraba su debut, Jorge Casado contestó que "estoy muy contento. Ha sido mi debut en el Bernabéu y he podido aportar mi granito de arena. Es uno de los momentos más felices de mi vida". Por eso, el canterano ha admitido que estuvo "muy nervioso desde que supe que iba a ser titular en el partido, aunque al final me he sentido muy a gusto y los compañeros me han hablado y arropado todo el tiempo".

En cuanto a su opinión sobre el trabajo de José Mourinho con la cantera, Casado comentó que "el míster poco a poco nos irá dando minutos, aunque de momento está demostrando que cuenta con nosotros al hacernos jugar en estos partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información