Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Envidia? El Madrid es el más grande"

  • Pepe contestó a las polémicas declaraciones de Dani Alves
Pepe contestó a las polémicas declaraciones de Dani Alves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe vivió este martes un partido muy especial. El central fue capitán del primer equipo por primera vez en su carrera, lo cual le hizo muy feliz. Además, el futbolista quiso salir al paso de las declaraciones de Dani Alves sobre la supuesta envidia de José Mourinho.

El lateral brasileño había comentado que Mourinho tenía envidia del Barcelona por haber ganado el Mundialito de Japón, a lo que Pepe contestó que "¿envidia? El Madrid no tiene envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás". El futbolista hizo estas declaraciones para el programa de Marca TV 'Futboleros' y sobre el partido de Copa señaló que "jugamos con humildad y respetando a la Ponferradina. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para seguir peleando por todo".

Finalmente, sobre su capitanía en el partido, el central destacó que estaba "muy contento por haber sido el capitán y por lograr la victoria. Este es el mejor club del mundo y es una alegría muy grande. Tenemos que seguir igual para celebrar algo al final de la temporada".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información