Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, a esperar a la suerte

  • El sorteo de los octavos de final de Copa será el próximo viernes
El sorteo de los octavos de final de Copa será el próximo viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya está de vacaciones, pero sus jugadores no desconectarán del todo respecto al fútbol. Y es que el próximo viernes se celebrará a las 10:00 el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Las Rozas.

En el bombo entrarán los dieciséis conjuntos clasificados (hasta el momento lo están ya el Sevilla, el Mallorca, el Espanyol y el propio Real Madrid) y podrán emparejarse sin condicionantes. De esta forma, podría haber un Real Madrid-Barcelona en la próxima ronda, así como un Real Madrid-Atlético o un Real Madrid-Valencia. Lo que ya se sabe es que, en caso de jugar ante un rival de inferior categoría, los blancos jugarían el segundo partido en el Santiago Bernabéu.

Está previsto que la ida de los octavos de final se dispute el próximo 4 de enero, mientras que el 11 de ese mismo mes se jugará la vuelta. Además, también se sortearán los emparejamientos de los cuartos de final y de las semifinales, jugándose estas rondas los días 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información