Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid niega contactos por Fernandes

  • El club blanco se desvincula del carrilero brasileño a través de un comunicado oficial
El club emite un comunicado a través de su web para negar contactos con el Gremio
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha sido relacionado en los últimos días con el zaguero del Gremio Mario Fernandes, un joven brasileño que con tan solo 21 años anda despuntando en el Brasileirao. Diferentes medios han informado de la proximidad de su fichaje por el club blanco, pero éste se ha querido desmarcar de dichas informaciones con la publicación de un comunicado en el que ha negado cualquier tipo de contacto con el defensor carioca.

Fernandes puede jugar tanto de central como de lateral derecho, una posición que se ha visto perjudicada por el paso de Sergio Ramos al eje central de la defensa. Los problemas de Arbeloa en las últimas semanas han provocado que Mourinho haya tenido que emplear a hombres como Lass, Coentrao o Altintop en ese carril, por lo que parece que el técnico luso estaría buscando un refuerzo de cara al mercado invernal. Así lo ha anunciado a bombo y platillo en el día de hoy el diario Marca, pero el club merengue ha negado cualquier tipo de contacto con el jugador u oferta al club en el que juega.

"Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos", ha expresado el Real Madrid en un comunicado oficial que ha hecho público a través de su página web. Unas palabras que desmienten lo publicado por la prensa en los últimos días, aunque como bien saben, con estas cosas nunca se sabe. ¿Acabará vistiendo de blanco Fernandes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información