Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece el Madrid un sobresaliente por su 2011?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Después de que el Real Madrid se impusiera el pasado martes a la Ponferradina en el Bernabéu, el Director Deportivo del conjunto merengue, Miguel Pardeza, afirmó que el equipo de Mourinho se merecería un sobresaliente por el año 2011 que ha hecho.

Con la consecución de la Copa del Rey ante el Barcelona como gran logro, el Real Madrid finaliza la temporada como líder en la Liga, clasificado para octavos de Champions habiendo ganado todos los partidos de la primera fase y superando con facilidad la primera ronda de la Copa del Rey.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid sobre la nota que se merecería el equipo blanco por este año 2011 que está cerca de finalizar ¿Está de acuerdo con Pardeza y piensa que el Madrid merece un sobresaliente? ¿Qué es lo mejor de este año? ¿Y lo peor? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información