Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pelearemos por pasar la eliminatoria"

  • Fernando Hierro valoró el cruce de octavos con el Real Madrid
Fernando Hierro valoró el cruce de octavos con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Ruíz Hierro, director deportivo del Málaga, estuvo este viernes en la sede de la RFEF para el sorteo de Copa del Rey y fue uno de los elegidos para escoger a las bolas que, a la postre, irían configurando el cuadro de eliminatorias. Tras el mismo, tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre el enfrentamiento que medirá en octavos a su equipo con el Real Madrid.

El malagueño comentó que "la Copa del Rey es un torneo especial. Tiene muchas sorpresas y ya se han quedado fuera grandes equipos. Nosotros somos conscientes de que tenemos enfrente a un gran rival, pero pelearemos por pasar la eliminatoria y agotar nuestras opciones sabiendo que se trata de un gran conjunto".

Sobre el transcurso del sorteo, Hierro destacó que "ha sido un sorteo emocionante. Los cuatro equipos de la Segunda B han salido por la parte alta del cuadro. La Copa del Rey se pondrá en escena pronto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información